Coinciden PAN, PRI y PRD ir contra Morena en el 2021

thumbnail_LIDERES-SE-UNEN-CONTRA-MORENA.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Ante la Convención Nacional Ciudadana de Sí Por México, los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD coincidieron en la posibilidad de una alianza electoral en el 2021 para frenar el régimen dictatorial que concentra el poder en una sola persona, Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Zambrano (PRD), Marko Cortés (PAN) y Alejandro Moreno (PRI) dijeron que es necesario unir fuerzas en las próximas elecciones para cerrar el paso al odio y la polarización en la que ha metido López Obrador, al país.

“Hoy el régimen democrático está amenazado con signos evidentes de carácter dictatorial que está impulsando desde la Presidencia”, dijo Jesús Zambrano, líder del PRD.

No no es un compló, es por el bien de la gente, precisó, tras subrayar que “la unidad es la única forma de construir soluciones viables a los problemas del país, no su división ni polarización”, dijo.

“Estamos ante peligros enormes que hay que evitar con esta monopolización tan riesgosa del poder en una sola persona, como la militarización en distintas áreas de la vida nacional; una concentración indebida del presupuesto en el Presidente, en detrimento de las entidades federativas, y la errónea visión del poder sobre los derechos humanos”, expuso.

Alejandro Moreno, presidente del PRI llamó a las demás fuerzas políticas y sociedad civil en general, a poner fin con el voto en 2021, a la polarización orquestada desde el Gobierno, y establecer las bases para un diálogo con unidad, en beneficio de la población.

“La mejor oposición no es la que más grita o más protesta, es la que gana elecciones y quedó de manera clara y contundente en el pasado proceso electoral en Coahuila e Hidalgo”, dijo Moreno Cárdenas.

Por su parte, Marko Cortés líder del PAN llamó a terminar con lo que llamó “tiranía morenista” y el comportamiento autócrata del Presidente Andrés Manuel López Obrador; “sus reacciones son de un gobierno autoritario. Investigar a sus críticos y exonerar a sus más cercanos, incluido a su propio hermano (Pío), es muestra de la intolerancia”.

México, afirmó, le urgen resultados, soluciones, no pretextos porque cada vez hay señales en el país de que las cosas no van bien, debido a la actuación de un presidente egocentrista que está preocupado por polarizar a los mexicanos.

“Ahorcar presupuestalmente a los organismos autónomos, atacar a la prensa, son síntomas graves de la democracia mexicana. Requerimos debate sin avasallamientos para que las ideas sean propositivas para corregir el caos que Morena ha venido llevando a México”, enfatizó.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free