Remonta México y gana a Corea 3-2

mexico-gana-3-2-a-corea-del-sur-en-partido-amistoso.jpg

 

VIENA, Austria | Luego de un inicio incierto donde empezó perdiendo, la selección mexicana en tres minutos remontó y venció 3 goles a 2 a su similar de Corea del Sur en un partido celebrado en Viena.

Al principio México se apropió de la pelota, sin embargo, los coreanos aguantaron y a base de velocidad se fueron arriba en el marcador 1-0 con gol de Hwang Ui-Jo.

Pero tras las entradas de Uriel Antuna y Orbelín Pineda en la segunda mitad, cuando parecía que mejor jugaban los coreanos, a México le bastó un abrir y cerrar de ojos para remontar y darle la vuelta al partido.

Con par de asistencias por parte de Orbelín Pineda, al 67’ Raúl Jiménez anotó el gol del empate y rápidamente al 69’ Uriel Antuna marcó el 2-1 para el tricolor. Tan sólo un minuto después, Carlos Salcedo aprovechó los rebotes en un tiro de esquina y anotó el 3-1 en favor de México al 70’.

Ya en el cierre del partido, con más ímpetu que con buen futbol, Corea del Sur adelantó sus líneas en busca de regresar al partido y sólo pudo descontar al 87’ con el tanto de Kwon Kyung-Won para poner el 3-2 final.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free