Deportes

Remonta México y gana a Corea 3-2

 

VIENA, Austria | Luego de un inicio incierto donde empezó perdiendo, la selección mexicana en tres minutos remontó y venció 3 goles a 2 a su similar de Corea del Sur en un partido celebrado en Viena.

Al principio México se apropió de la pelota, sin embargo, los coreanos aguantaron y a base de velocidad se fueron arriba en el marcador 1-0 con gol de Hwang Ui-Jo.

Pero tras las entradas de Uriel Antuna y Orbelín Pineda en la segunda mitad, cuando parecía que mejor jugaban los coreanos, a México le bastó un abrir y cerrar de ojos para remontar y darle la vuelta al partido.

Con par de asistencias por parte de Orbelín Pineda, al 67’ Raúl Jiménez anotó el gol del empate y rápidamente al 69’ Uriel Antuna marcó el 2-1 para el tricolor. Tan sólo un minuto después, Carlos Salcedo aprovechó los rebotes en un tiro de esquina y anotó el 3-1 en favor de México al 70’.

Ya en el cierre del partido, con más ímpetu que con buen futbol, Corea del Sur adelantó sus líneas en busca de regresar al partido y sólo pudo descontar al 87’ con el tanto de Kwon Kyung-Won para poner el 3-2 final.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: