Al Día

Autoriza Consejo a Melhem armar alianzas en Tamaulipas 

“Esto no quiere decir que vaya ser un hecho la alianza, es un escenario donde se busca que el PRI pueda recuperar espacios”, dice Melhem 
Por Arturo Rosas H
CIUDAD VICTORIA, Tam. |  El Consejo Político del PRI en Tamaulipas, autorizó a su Presidente Edgar Melhem Salinas, iniciar las pláticas con otros partidos políticos para conformar alianzas, en la elección de mayoría en Diputado Locales y Presidencias Municipales.
Melhem Salinas, sostuvo que esta puerta se abrió hoy, durante la sesión del Consejo Político que se realizó a distancia y en la lista no solo aparecerán PAN y PRD.
Si bien con nadie de los partidos políticos se formalizó un diálogo, sí hay las intenciones de conformar alianzas parciales con las diferentes fuerzas políticas en Tamaulipas, confirmó en entrevista el líder del PRI.
En Tamaulipas, el PRI busca crecer y recuperar terreno electoral en municipios grandes tanto en Alcaldías como en Diputados Locales.
Dijo que si bien no hay diálogo con ningún partido político, se van a explorar nuevas alianzas con otros partidos que tengan posibilidad de hacerlo.
“Esto no quiere decir que vaya ser un hecho la alianza, es un escenario donde se busca que el PRI pueda recuperar espacios”, aclaró.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: