Deportes

Clásico Chivas-América se jugará con aficionados

 

GUADALAJARA, Jal. |El partido de ida de la liguilla entre Guadalajara y América que se jugará en el estadio Akron este miércoles será abierto al público de una forma moderada, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro este lunes.

A través de un video que hizo circular en redes sociales, el mandatario lo explicó así:

«Después del enorme esfuerzo que hemos hecho, después de la resistencia que hemos hecho todos, yo creo que también nuestra ciudad necesita buenas noticias, que nuestra ciudad necesita sonreír otra vez, a confiar en que vienen tiempos mejores, ir recuperando la esperanza, y entender que aprender a convivir con el riesgo no significa dar pasos al vacío, lo que queremos es entender cómo tienen que irse adaptando nuestras formas de comportarnos y de actuar en el futuro», explicó el gobernador Alfaro Ramírez.

La capacidad disponible en el Estadio Akron será del 15 por ciento y no se abrirán las taquillas en el estadio; es decir, solamente ingresarán 6 mil personas al Estadio.

A la hora del evento se harán pruebas para detección de Covid-19 y se seguirán medidas sanitarias para reducir al mínimo los riesgos de contagio.

En la contraparte, el Estadio Azteca, no abrirá sus puertas para el partido de vuelta, informó la directiva del América.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: