Firman aspirantes de Morena acuerdo político

thumbnail_4b3a7165-57cd-4ea4-ac01-1e7904daecba.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO  | Ante el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, los cuatro aspirantes a la gubernatura de NL, Clara Luz Flores, Mario Fernández, Fernando Abrego y Rubén Zarazúa, firmaron un acuerdo para respetar el resultado de la encuesta que definirá el candidato.

En la capital de país, mediante una transmisión en redes sociales, el dirigente Mario Delgado, acompañado de los aspirantes, dijo que la elección del candidato de Morena se definirá mediante una encuesta y el resultado se les dará a conocer a los participantes en una reunión como la que tuvieron este día en la Ciudad de México.

Cada uno de los aspirantes se comprometieron a respetar el resultado y sumarse a quien resulte ganador.

El que gane se inscribirá como candidato o candidata de la Coalición Morena, PT, PVEM y Panal el próximo 5 de marzo del 2021.

El Partido Verde, a través del senador Manuel Velazco, manifestó su acuerdo y dijo que su partido de antemano apoya la precandidatura de la alcaldesa de Escobedo y que por esta vez, Nuevo León tiene la posibilidad de que sea gobernado por una mujer y que saldría de esta consulta que esta en marcha.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free