Siendo tricampéon Mohamed deja Rayados

thumbnail_20200126_5709-scaled-e1582129143731-1024x576-1.jpg

 

MONTERREY |  Tras la eliminación de Rayados a manos del Puebla, el técnico argentino Antonio Mohamed, dejó la dirección técnica, informó el Club en un comunicado.

“El Club de Futbol Rayados de Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo.
“Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución por los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico”.

Mohamed se va, siendo: Campeón de Liga del Apertura 2019; Campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019 y la Copa México.

En esta segunda etapa con el Monterrey, Mohamed dirigió 53 juegos, ganó 23, empató 18 y cayó en 12, para una efectividad del 54 por ciento.

Después del juego contra Puebla, hubo una reunión con Duilio Davino y José González Ornelas, altos directivos rayados, esa reunión se dice que no terminó nada bien, se pidió dejarla para después para que las partes se enfriaran, pero desde ese momento, la situación, parecía, estaba finiquitada.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download