Los políticos en tiempos del Covid19

thumbnail_1606341888905495464492.jpg
COCTEL POLITICO
Los políticos en tiempos del Covid19

Por: Oscar González y Emanuel González

 

Me cuido poco a poco cuando voy a trabajar a diario, me subo al camión atiborrado de gente, la mayoría llevan cubrebocas colocados correctamente.

Los camiones ya no prenden el clima, ahora se abren las ventanas, algunos jóvenes ceden el asiento a los adultos mayores que aún trabajan, ahora saben que son vulnerables y se compadecen de ellos.

Ya no es el mismo trato que el pasado, muy pocos niños se ven en el transporte urbano, tampoco en las plazas, centros comerciales, etc., no lo tienen permitido, por su parte los adultos mayores piden permiso para entrar a algún lugar como si fueran niños, ellos que nos dieron patria abogados, maestros, arquitectos, sólo gobernantes pueden entrar a tomar un café a un restaurante.

Y mientras el mundo se resquebraja, nuestros políticos pelean el poder sólo unos cuantos; brincan “chapulines” por todos lados, los mismos…

Llega una vacuna experimental del COVID-19 a México cuando en ningún país se ha abatido totalmente este virus, todos usan cubrebocas, caretas, túneles de sanitización, en tanto un hombre corre libremente en la montaña respirando aire puro en el mar, bosques, selva, desierto, hielo y sobrevive, algo está pasando en el mundo, o usted ¿qué opina? ¡Difícil de creer!…

Mientras en el gobierno independiente no hubo lana, el caballo relinchó en la loma, se acabó la tormenta…

Los “prietos” se pelearon, no hay democracia. Los ex-militantes del PRI, PAN, PRD, entre otros, dicen que ahora sí no aceptan a otros que vengan de esos partidos, ¡fuchi!, salan al partido “císcalo, císcalo, diablo panzón”… pues no decían equidad de género, que el lugar de las mujeres puro show… ¿No hay mujeres para gobernar Nuevo León?. Yo creo sí… Pero se lo dejamos a los expertos, mejor me echo un Coctel Político. ¡Que viva la Revolución!, de la que nadie se acordó, por aquello de los registros turbios… 5-4

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course