Siempre estaré con la gente: Rigo Ramos

Rigoberto-Ramos-siempre-estare-con-la-gente.png
REYNOSA, Tam. |  Hace un año, al inicio de los trabajos legislativos, el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez, hizo una promesa, apoyar a los que menos tienen, a los abandonados, a los desamparados, por ello, se prometió así mismo acudir al territorio olvidado por el político tradicional y visitar, y saludar, y preguntarle a la gente sus necesidades, y así lo hizo.
Un año de caminar por calles y veredas, colonias y ejidos, conociendo prioridades, carencias, y los pesares del pueblo. Y aprendió de ellos, que se debe escuchar para poder actuar, el resultado es evidente, la presencia del morenista ahora es imprescindible, las personas lo buscan, la identificación mutua se dio, el sentido de pertenencia se hizo patente…! Rigo es Raza, es la voz de Reynosa, la Voz de los Tamaulipecos!.
Así lo vimos jugando bingo con familias enteras, pero también en posadas, invitado por colonos, recorridos y presencia muy intensos, Rigo el empresario, pero antes igual sufrió penurias, careció lo elemental, y con mucho esfuerzo él, sus hermanos, su madre, salieron adelante. Hoy luego de casi 30 años de trabajo duro y una férrea disciplina, logra ser exitoso, y lo quiere compartir, y así lo hace.
Rigo Ramos devuelve al pueblo su sueldo y algo más, su tiempo, su salud, su energía la entrega con devoción por quien así lo requiere, y lo más importante, quiere un cambio verdadero en la administración pública, no más corrupción, si  equidad y justicia social.
Así siempre está gestionando apoyos que sus representados le solicitan.
Asi Rigo Ramos, ha venido realizando giras de trabajo de manera ininterrumpida desde el primer día de su gestión, durante la peor crisis de la pandemia que nos acosa y las inundaciones provocadas por el Huracán Hanna se redoblaron tareas a cumplir, y adquiriendo una potente máquina fumigadora salieron Rigo y su equipo a combatir al mosco transmisor del Dengue, cuidando la salud de los reynosenses.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free