Gana Tigres…pero se va; Cruz Azul, sueña

Captura-de-pantalla-2020-11-30-010328.png

 

CIUDAD DE MEXICO  | Al vencer a Cruz Azul 1-0 en el Azteca, no le alcanzó a los Tigres de la UANL para pasar a la semifinal y quedaron eliminados. La Máquina sigue con vida al quedar en el global 3-2.

Los cementeros no se esforzaron y se dedicaron a conservar la ventaja del primer partido en el Volcán, mientras que los felinos que tuvieron el control del balón pero no fueron efectivos y terminaron por ser eliminados.

El partido fue deslucido. Cruz Azul aguantó y Tigres no fue el equipo que todos esperaban, la derrota 3-1 fue fulminante, incluso mató las ideas para ir en busca de la proeza.

Pasaron 30 minutos para que Tigres tocara la puerta por primera ocasión en el partido, Jesús Dueñas de afuera del área estrelló el balón en el poste, después de eso no volvió a pasar nada.

Un destelló del francés Gignac inquietó a Jesús Corona al minuto 52, pero no pasó de ahí. Julio Quiñones revivió la esperanza al anotar al minuto 82 el 1-0, pero igual ya no pudieron hacer nada.

Para el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dijo que aunque se perdió, la gente esta contenta y eso es lo que más agrada, «hoy lo logramos ante un contendiente a ganar el título. Mañana empezaremos a planear el partido ante los Pumas y a recuperarnos tanto en lo físico como en lo emocional, recuperarnos en todos los aspectos».

Por su parte El Tuca Ferreti, resignado confesó que le eliminación de su equipo ocurrió desde el jueves, cuando cayeron en su casa 3-1.

El Cruz Azul va contra Pumas y Chivas y León, animaran la fiesta de la semifinal.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course