Designa El Bronco a Contralora

thumbnail_IMG-20201130-WA0010.jpg
Por Jorge Maldonado Díaz
MONTERREY | Finalmente, el Gobierno del Estado presentó ante el Congreso Local la propuesta de la persona que ocupará el cargo de la Contraloría Estatal.
Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal en el escrito que envió al legislativo designa a María de Lourdes Williams Couttelenc.
La propuesta fue enviada desde el viernes pasado en la Oficialía de Partes ya que el ejecutivo tenía hasta este lunes para enviarla.
La funcionaria estatal venía desempeñando en la actual administración el puesto de coordinadora general en la misma dependencia.
Los legisladores tendrán que analizar la propuesta y citar a Williams Couttelenc para ver su perfil y su propuesta laboral.
En caso de ser aprobada, estaría sustituyendo en el cargo a Gerardo Guajardo, quien renunció al cargo y que había estado con Pablo Silva como encargado del despacho.
“Escrito signado por el Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario General de Gobierno, Manuel González, mediante el cual remite la propuesta para que María de Lourdes Williams Couttolenc ocupe el cargo de Contralora General de la Contraloría y Transparencia Gubernamental”, se leyó dentro de los asuntos en cartera.

La propuesta del Ejecutivo estatal se turnó a la Comisión de Gobernación para su dictamen.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free online course