México Sin FinOpinión

Un Niño con vocación y talento

 

MÉXICO SIN FIN

Un Niño con vocación y talento

Por Daniela Montalvo

 

Niño, estudiante, actor, conductor e influencer, todo y mucho es Cristopher Nahum Flores Mata, con sólo 6 añitos de edad.

Oriundo de Río Bravo, Tamaulipas; Cris ha encontrado en las redes sociales el espacio perfecto para desarrollar sus habilidades.

 

 

Sorprende el talento de Cris para contar a través de videos lo que sus ojos ven, y sorprende más que a su corta edad pueda apreciar los detalles de los lugares que ha visitado.

En tiempos modernos, a veces resulta difícil encontrar la vocación, Cris es un claro ejemplo de que con el apoyo de la familia y con la voluntad de hacer las cosas, todo es posible.

 

 

Y el talento de Cris no lo hemos notado sólo nosotros, sino que ha recibido ofertas para protagonizar comerciales para televisión, sin embargo, de momento sus padres han decidido dejar fluir las cosas y que por supuesto se dedique a su educación, sin dejar de lado su talento.

Es admirable el trabajo de un niño de seis años, su capacidad para transmitir lo que siente y piensa, ojalá todos fuéramos un poco más como Cris, porque cuantas veces en la vida, dejamos de expresarnos por miedos o prejuicios.

Desde jugar videojuegos, enseñar a usarlos en sus videos, hasta describir bellos paisajes, su blog trata sobre cómo se desarrolla día con día.

 

 

En ocasiones las redes sociales influyen negativamente en las personas, destacable es que también me ayuden a desarrollar talentos y sobre todo que se conviertan en espacios de diálogo y aprendizaje.

Ahora, cuando el mundo enfrenta una pandemia que nos ha obligado a quedarnos en casa y a modificar cada aspecto de nuestras vidas, también se ha presentado la oportunidad de descubrirnos a nosotros mismos, descubrir quiénes somos y hacia dónde vamos, pues la vida a veces nos pone en automático, sin detenernos a pensar en las cosas que realmente soñamos.

Enhorabuena por Cris, porque además de talento tiene una familia que lo impulsa a cumplir sus sueños.

 

 

Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.

Visítanos en México Sin Fin en Facebook: 

https://www.facebook.com/mexxicosinfin

WhatsApp: 8111706390

 

 

Comment here