Ya es Clara Luz precandidata única de Morena en NL 

Clara-Luz-candidata-de-Morena.png

 

CIUDAD DE MEXICO. | «La mejor posicionada es Clara Luz Flores. Hoy oficialmente se convierte en la única precandidata», así lo declaró Mario Delgado, líder nacional de Morena, al dar a conocer los resultados de la encuesta que confirma a la alcaldesa de Escobedo con licencia como abanderada a la gubernatura de Nuevo León por ese partido.

“Tiene una larga experiencia, ha sido alcaldesa de Escobedo tres veces, Clara Luz es una mujer valiente que ha enfrentado atentados, es una mujer honesta que coincide con los principios de la Cuarta Transformación”, dijo el dirigente morenista.

En el anuncio estuvieron presentes los demás aspirantes que participaron en la encuesta y quienes aceptaron los resultados de la encuesta.

Expuso que a partir de ahora iniciaran un proceso de unidad con todas las corrientes y militantes de Morena en Nuevo León en donde existen grandes posibilidades para ganar.

Por su parte, Clara Luz Flores, dijo que asume con gran responsabilidad esta distinción y que iniciará los trabajos para ir por una transformación total de Nuevo León, «haremos que se escuchen todas las voces para ganar», 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course