Farándula

Manzanero se recupera de Covid-19

CIUDAD MEXICO | El cantautor yucateco Armando Manzanero mostró una recuperación notable en su padecimiento de Covid-19, informó su familia a través de un comunicado.

«Sus pulmones ya están bien y su nivel de oxígeno al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas».

Luego de haber sido hospitalizado el pasado 17 de diciembre tras contagiarse de covid-19, Armando Manzanero fue intubado por decisión propia hace unos días como parte de su tratamiento médico, lo que ha resultado beneficioso para su salud, indicaron este domingo sus allegados en un comunicado.

Fue el martes 15 de este mes cuando comenzó a presentar ligeras molestias, durante unas grabaciones en CDMX. El jueves 17 de ese mes acudió al hospital junto a su familia y lo hizo por su propio pie.

Su esposa, Laura Elena Villa, ha estado cuidándolo y como ella misma contó al programa de Ventaneando, que Manzanero no perdía su humor y hasta le pidió que se fuera a celebrar Navidad con su familia, pero ella se negó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: