México

Podrán empresas privadas comprar y vender vacunas: AMLO

CIUDAD DE MEXICO  | El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este domingo que las empresas privadas que quieran comprar las vacunas contra el Covid-19 y venderlas, podrán hacerlo sin obstáculos del gobierno federal.

En su mensaje dominical en redes sociales, el mandatario rechazó así la versión que circulaba que el gobierno se oponía a ese procedimiento.

“Se ha dicho que por qué no se permite que se venda en las farmacias, claro que si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero no tenemos ningún impedimento, es decir, para que se venda la vacuna, se compre afuera”, dijo el Presidente.

Y precisó:

«Lo que estamos haciendo es comprando toda la vacuna que se necesita y garantizar que a nadie le falte y sea gratuita, nada más que en su momento, no porque yo tengo dinero y yo voy a vacunarme primero, o yo soy político, soy influyente y voy a vacunarme primero, no eso no, así no es la cosa, es para todos”.

y Añadió:

“Estén donde estén, vivan en las Lomas de Chapultepec o en San Pedro Garza García, en Nuevo León, o en la Lacandona o en la Tarahumara, mujeres, hombres ancianos respetables, a todos, es universal, es gratuita, nada más es cosa de esperar el turno que le corresponda a cada quien”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: