Tamaulipas

Registra Erasmo su candidatura; va por la reelección

 

CIUDAD DE MEXICO | Porque es necesario fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y dar continuidad al trabajo que se ha hecho en la Cámara Baja, el diputado Erasmo González Robledo se registró esta mañana como candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito 07 de Ciudad Madero.

Gonzalez Robledo es actualmente diputado y Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara y Cuenta Pública, y en base al trabajo realizado en estos tres años, busca la reelección en el cargo.

Dijo que quienes aspiran a ser candidatos como él, deberán someterse al proceso interno del partido que incluye encuestas, «el partido busca perfiles idóneos y que los que se inscriban, tengan mayores posibilidades de alcanzar el triunfo electoral».

Durante su registro, el diputado Erasmo González Robledo realizó un amplio reconocimiento al Comité Ejecutivo Nacional de Morena que organiza esta extraordinaria jornada de participación con todas las medidas sanitarias cuidando en todo momento la salud de los aspirantes.

El proceso de registro, dijo, dignifica a los militantes y simpatizantes de Morena y “aprovecho para hacer una abierta invitación para que todos puedan participar con el ánimo y el deseo de que exista esta relevante unidad y movilidad que se requiere en este proceso que ya está en marcha en el 2021”.

Afirmó que al interior de Morena se ha realizado un trabajo intenso de unidad y consensos entre aspirantes, lo cual es importante para ganar las elecciones en el próximo mes de junio en donde estará en juego el gobierno de la Cuarta Transformación que está sentado las bases de cambio en nuestro país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: