Escapa de sus captores; pedían 2 MDP por su libertad

SAVE_20210115_204934.jpeg

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Un comerciante de ropa de San Luis Potosí que había sido secuestrado y por el que pedían un rescate de 10 mil dólares, logró escapar de sus captores y fue encontrado afuera de una tienda de conveniencia.

J.R, de 37 años de edad originario de Dallas, Texas, fue privado de la libertad el pasado 11 de enero cerca de las 18:30 horas afuera de un restaurante ubicado por la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Walmart Las Torres.

De acuerdo con las autoridades, ese día los tripulantes de una camioneta tipo SIlverado se lo llevaron ante la mirada de su esposa, quien estaba en el estacionamiento del centro comercial.

Posteriormente, la mujer recibió una llamada a su celular para avisarle que su esposo estaba secuestrado y que debería pagar un rescate de 2 millones de pesos.

La mujer se fue a Matehuala, San Lusi Potosí, donde habitan y pidió a sus familiares que le ayudaran a reunir el rescate que estaban pidiendo.

A los pocos dias, recibió una llamada de una mujer, quien le exigió que hiciera el depósito del dinero, pero les dijo que solo tenía 10 mil pesos y los depositó a una cuenta bancaria.

El 13 de enero, la mujer decidió ir a la Agencia Estatal de Investigaciones en dónde presentó la denuncia del secuestro de su esposo.

Agentes adscritos al área de Negociación y manejo de crisis de la Fiscalía del Estado iniciaron la investigación del caso.

Ese mismo día recibió llamadas en su teléfono celular, en las cuales su pareja le preguntó si ya tenía los $10,000.00 (diez mil dólares 00/100) que los sujetos que lo tenían secuestrado le pedían depositar, a lo cual dijo que no.

Al siguiente día, para sorpresa de todos, un familiar de San Luis Potosí le avisó a la mujer vía mensaje de texto que su esposo se había comunicado avisando que se había escapado de los secuestradores en un descuido.

En el escrito dijo que se encontraba afuera de una tienda de autoservicio en la calle Belisario Domínguez, en el Centro de Monterrey.

De inmediato se desató todo un despliegue en la zona en dónde la víctima de inmediato fue resguardado y se dejó abierta la investigacion del caso.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course