Al Día

Vuelca camioneta en Dr. Arroyo; hay 8 lesionados

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

DR. ARROYO, NL | Un saldo de ocho personas lesionadas es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo.

Fue en el kilómetro 45 de la carretera 57 a la altura del Ejido San Cayetano de las Vacas en dónde ocurrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con las autoridades, el conductor se desplazaba a gran velocidad y al dormirse al volante, ocasionó que perdiera el control, se saliera de la carretera y se volcara en la camioneta.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Doctor Arroyo y Matehuala acudieron al lugar para auxiliar a todos los lesionados.

Al momento en que recibían atención médica, las personas heridas dijeron ser originarias de el Rancho Labor de la Tierra en el estado de Guanajuato.

Paramédicos informaron que de los ocho lesionados, un menor y dos adultos eran los más delicados de salud.

Los lesionados fueron identificadas como Elena González, de 46 años, Avelina Serrano Zavala, de 82, Miguel Acosta de 83, Yadira Acosta Armenta de 29, Jesús Calderón Moreno de 38.

Además de María Escalera de 2 meses de edad, Rafael Ramírez Pérez de 66 y Estefanía Alfaro de 25 años.

El conductor responsable del accidente identificado como Juan Arredondo Hernández, de 61 años quedó a disposición del Ministerio Público.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: