Libra AMLO al Covid-19; ‘me seguiré cuidando’, dice

Etbk-ibWQAEmsAL-1280x789.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que ya dio negativo al Covid-19 y que esta bien, y agradeció a los que oraron por él y le mandaron buenas vibras.

En un mensaje que difundió comento:

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la maña y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todas ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A  los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, “La patria es primero”.

Durante la conferencia sobre el reporte diario del nuevo coronavirus en México, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó que a 11 días que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid, hoy se le tomaron muestras epidemiológicas para determinar su posible alta médica y epidemiológica.

“Hoy se le tomaron nuevas muestras y esperaremos el resultado, a esta cantidad de días que han transcurrido lo más probable es que ya pase a ser negativo, pero vamos a ver el resultado de laboratorio”, había informado el funcionario.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course