Declara Biden desastre en Texas por tormenta invernal

tormenta-invernal-en-texas.png

 

El Presidente de EU, Joe Biden,  emitió la declaratoria de emergencia en Texas, uno de los estados más afectados por la tormenta invernal que ha causado al menos 59 muertos en el país, cortes en el suministro de energía eléctrica y agua potable, asi como daños en las vías de comunicación

La Casa Blanca anunció este sábado en un comunicado que el presidente hizo la declaratoria para destinar asistencia federal a más de 70 condados y sumarse a los esfuerzos estatales y locales para recuperar las zonas afectadas.

Las tormentas que han afectado a Texas dejaron sin servicio de energía eléctrica a millones de usuarios, y tambien, colapsaron los sistemas públicos de agua en distintas regiones..

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que su prioridad inmediata es continuar en las tareas de restablecimiento de la energía eléctrica y el servicio de agua potable en en los hogares.

Se espera que el presidente Biden viaje a Texas en los próximos días para coordinar las labores de ayuda a la población.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download