Deportes

Gana «Canelo» a un bulto llamado Yildirim

 

MIAMI | Saúl «Canelo» Alvarez, tuvo enfrente un «bulto» llamado Avni Yildirim que lo dobló en tres rounds y le «tiró la toalla» cuando iba a comenzar el cuarto episodio y ya no salió, ganando una suma millonaria histórica.

‘Canelo’ se aseguró 20 millones de dólares; mientras que su rival se llevó entre 8 a 10 millones. Lo que confirma que el azteca es uno de los boxeadores mejores pagados del momento.

Eso sí, Álvarez tenía previsto ganar 35 millones por cada pelea con el acuerdo de DAZN y Golden Boy Promotions. Sin embargo, el mexicano decidió romper el acuerdo para desvincularse con la promotora de Óscar de la Hoya.

Cabe señalar que la próxima pelea de ‘Canelo’ sería en febrero, según pudo adelantar su propio entrenador.

“Canelo contra Avni Yildirim en febrero fue el acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y nos gustaría que fuera en México”, declaró Eddy Reynoso.

Pero no sería la única presentación del próximo año, el tapatío estaría pensando pelear tres veces en 2021. Además de la posible pelea en febrero, se piensa en una trilogía contra Gennady Golovkin en mayo y cerrar su temporada con otra presentación en septiembre.

Comment here