Tamaulipas

Blanca Anzaldúa deja el PRI; va tras alcaldía por Fuerza por México

 

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Tras 48 años de militancia en el PRI, Blanca Anzaldúa Nájera, renunció a ese partido para ser candidata a la alcaldía victorense por el partido Fuerza por México.

“Decidí renunciar luego de que en muchas ocasiones cedí a mi nominación a distintos cargos de elección popular a que tenía derecho por el trabajo partidista que desempeñé en forma entusiasta a lo largo de 48 años”, explico la maestra Blanca Anzaldúa Nájera.

“La exdirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Tamaulipas (ONMTAM) dijo que fue invitada por la dirigencia estatal del Partido Fuerza por México (FPM), que preside Yadira Cepeda Sosa, para ser candidata a la alcaldía de Victoria en la elección del próximo 6 de junio.

Dijo que en Fuerza por México hay un gran espacio para las mujeres y que eso le agrada porque desde esa trinchera como siempre va a trabajar por ellas.

Su campaña electoral estará basada en propuestas para rescatar a Victoria del atraso económico y social en que se encuentra hundida, puesto que las y los victorenses desean salir adelante para que la capital tamaulipeca recobre el prestigio de ser una ciudad limpia, amable y pujante.

Comment here