Tendencias

Atropellan a policías

Perla Reséndez

MALACATÁN, Guatemala.- Un joven muy grave y un policía herido, fue el resultado de un incidente ocurrido este viernes en el municipio de Malacatán en el Distrito de San Marcos en Guatemala.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, el incidente se registró alrededor de las 10:35 de la mañana, cuando policías municipales atendían un incidente de dos personas, en aparente estado de ebriedad.

Al arribar, los sujetos se resistieron al arresto y comenzaron a pelear con los policías municipales, quienes trataban de controlarlos con un tolete, uno de ellos cayó al piso, donde un policía trataba de contenerlo.

El otro sujeto se escapa de los policías tirando manazos y se sube a un automóvil Toyota color azul, sin embargo, en unos segundos el auto va en reversa, y pasa por encima de el otro hombre que estaba en el piso, mientras que el policía que lo contenía, es aventado hacia el pavimento.

El policía Coiman Enoc de 28 años de edad, resultó con fractura de brazo y pierna, mientras que el joven atropellado por su propio compañero, identificado como BeymanGregorio Valasquez Díaz, de 19 años de edad, presenta trauma grado uno, herida corto contundente complejo región frontal, quemadura en segundo grado en región toraco abdominal y estilismo agudo, por lo que su estado se reporta como crítico.

El hombre logró huir del lugar, por lo que se implementó un despliegue para tratar de localizarlo y detenerlo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: