Principal

Padres de familia e hijos arman caravana para exigir regreso a clases presenciales

A bordo de unos 60 autos los manifestantes recorrieron las principales calles del centro de Monterrey, haciendo sonar su claxon. Las autoridades de Salud y Educación dijeron por su parte que están afinando detalles para regreso gradual.

MONTERREY. Padres de familia, acompañados de sus hijos, salieron a la calles del primer cuadro de la ciudad a exigir el regreso de clases presenciales en Nuevo León.

La protesta y exigencia la hicieron en sus autos donde tocaron los claxon y exhibieron pancartas pidiendo al gobierno permita el regreso a clases, aun cuando haya epidemia.

Fueron más de 60 autos que recorrieron la zona centro de Monterrey, entre las leyendas en sus pancartas los hijos escribieron que ya tienen ganas de ver a sus amigos.

La protesta se inició en San Luis Potosí, pero luego tuvo eco en todo el país.

Las autoridades de Salud de Nuevo León, y el gobernador Jaime Rodriguez Calderón, dijeron que se están afinando detalles para un próximo retorno gradual a clases.

El sindicato de maestros de las secciones 21 y 50 de Nuevo León dijeron que están a la espera de que vacunen a los profesores para poder regresar a las aulas, «sin la vacuna no regresamos», advirtieron.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: