Voto 2021

Impulsará Yolanda Cantú programas de primer mundo

MONTERREY I La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey Yolanda Cantú García, se comprometió a impulsar el desarrollo de la ciudad con programas de primer mundo.

La candidata mencionó que su campaña está basada en proyectos que resolverán los principales problemas que le han manifestado los ciudadanos durante sus recorridos por las colonias regias.

“Durante los recorridos que realizamos diariamente la gente nos dice que le preocupa la seguridad, se quejan de los pésimos servicios públicos con los que contamos que le dan una cara sucia, fea y desordenada a esta gran ciudad.

“Monterrey necesita volver a resplandecer con sus habitantes impulsando su desarrollo, por eso nosotros vamos a trabajar en la seguridad, transporte, movilidad, en salud, en la reactivación económica, vamos a ordenar el desarrollo urbano y trabajaremos por eliminar la desigualdad”, destacó.

Cantú García aseguró que de llegar a la Alcaldía encabezará una ciudad de líderes con un gobierno respaldado por la sociedad civil.

“Vengo a cumplir y vengo a encabezar una ciudad de líderes, porque eso es lo que necesita Monterrey, una ciudad de líderes y la sociedad civil será nuestro respaldo en cada un de las áreas de la administración”, puntualizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: