Voto 2021

Ofrece Larrazábal ampliar carretera Parás-Sabinas

Fernando Larrazábal, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, firmó su compromiso número 51, para rehabilitar y dar mantenimiento a una de las carreteras más dañadas y descuidadas del estado.

Haciendo equipo 4×4 con la candidata a alcaldesa de Parás, Ana Iza Olivera, el candidato a Diputado Federal Manuel González y el candidato a Diputado Local Daniel González, Larrazábal señaló que esta obra formará parte del proyecto de rehabilitación al Sistema Estatal de Caminos, el cual está comprendido por más de 3 mil kilómetros de carreteras, con una inversión de, al menos, 3 mil millones de pesos.

“Este camino, en específico, es de los más dañados que tenemos. Es un camino que en su mayor parte tendrá que ser reconstruido en su totalidad. Entonces este compromiso que hoy vengo a establecer es, precisamente, rehabilitar este tramo, de Parás a Sabinas para que quede como debe de ser. Esta carretera tiene mucho flujo de la actividad agrícola y ganadera. También es una región atractiva para el turismo de cacería americanos nacional, el cual representa una importante derrama económica para la región. Este camino deberá quedar concluido en los primeros dos años de la siguiente administración”, puntualizó Larrazábal.

Así mismo, la candidata a alcaldesa de Parás Ana Iza Olivera agradeció a Larrazábal: “Tenemos la voluntad, las ganas y el corazón para trabajar de la mano con el apoyo del próximo gobernador de NL. Como ganadera, como empresaria y como todos los ganaderos que transitan por esta carretera, al igual que todos los turistas que vienen del sur de los Estados Unidos les hago ver que esta carretera es una urgencia y un reclamo que hacemos toda la ciudadanía para que se destinen recursos”.

Fernando Larrazábal continuó con una exitosa gira por los municipios del norte del estado: Parás, Agualeguas, Gral Treviño, Ocampo y Cerralvo, en donde fue recibido por un gran número de ciudadanos que simpatizan y se suman, con su voto, al triunfo de los candidatos del PAN.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: