Farándula

Luisito Rey mató a la mamá de  Luis Miguel

La segunda temporada de Luis miguel, la serie devela uno de los mayores misterios que han existido en el ámbito artístico ¿Qué sucedió con Marcela Basteri? La desaparecida madre de Luis Miguel habría sido asesinada por su padre Luisito Rey.

Este día se entrenaron los dos primeros capítulos de la bioserie, propiedad de Netflix  y de la que el cantante es productor ejecutivo.

Se devela que después del funeral de Luisito Rey, fallecido en 1992, Luis Miguel se reúne con su manager Hugo López, quien le comenta que “vieron a Marcela salir de un banco hace menos de un año”.

Tiempo después, el agente de inteligencia israelí Mossad contratado para encontrar a la italiana, comunica a Luis miguel sus hallazgos: Esa mujer que vieron en el banco no es Marcela. Usó el pasaporte de su madre para acceder a una de sus cuentas bancarias restantes el mes pasado.

Luis Miguel relata con su propia voz, que su vecina María, habría suplantado a su madre para aparentar que estaba en otro lado cuando sacó dinero de un banco.

“Escuchó gritos ese día en Las Matas y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le cuenta Luis Miguel a su hermano Alex entre lágrimas después de interrogar a María.

Luego de una pelea con su tío Tito, éste confesó que su padre fue el autor del asesinato.

“Fue un accidente. Estaban discutiendo…”, contestó Tito y le pide que vaya a Las Matas, el chalet familiar de los Gallego en Madrid y donde podría estar enterrado el cuerpo.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: