Al Día

Arrancan campañas bajo la lupa del INE, en Victoria  

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA. | Los partidos de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista, arrancaron las campañas por la Alcaldía de Victoria pero bajo la lupa y fiscalización del INE.

Después de las doce de la noche los candidatos salieron a sostener el primer encuentro con su militancia y a todos les pidieron iniciar una campaña de respeto y sin descanso hasta el 2 de junio.

Pilar Gómez Leal, candidata del PAN a la Alcaldía de Victoria se concentró en la parte más alta de uno de los estacionamientos de la ciudad, donde predominó la presencia de su equipo de campaña y la planilla que busca ganar el próximo 6 de junio.

“Este es el primer minuto de una campaña diferente, que arranca haciendo equipo y comunidad”, lanzó de entrada la panista que busca la reelección por la Alcaldía en Victoria.

Adelantó que hará una campaña para dejar atrás los tiempos de falsas promesas y de eventos a reventar, por el simple hecho de mostrar “quién trae más gente”.

Aquí estuvieron los candidatos a diputados locales Mario Ramos y Arturo Soto así como el candidato a diputado federal Oscar Almaraz.

Por su parte Movimiento Ciudadano, lanzó desde hoy un reto en Victoria al iniciar su campaña frente a la Alcaldía.

Daniel González Tirado, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por este partido lanzó un discurso retador y optimista para ganar más elecciones el 6 de junio y confiado que también lo harán los candidatos a diputados de mayoría.

Elba Valles de Movimiento Ciudadano es la candidata a diputada local por distrito 14 y Gustavo Cárdenas quien va por el distrito 15.

Morena, con su candidato Lalo Gattás, arranca la campaña este lunes por la tarde con tres marchas que concluirán frente a la Presidencia Muncipal.

En Ciudad Madero, Adrián Oseguera, candidato de Morena, también arrancó a la cero horas su campaña para la reelección. El maderense estuvo arropado por el senador Américo Villarreal Anaya y candidatos a diputados federales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: