Farándula

Presenta Enrique Guzmán demanda contra Frida Sofía

CIUDAD DE MEXICO I Enrique Guzmán presentó este día una demanda en contra de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual cuando era niña.

En un comunicado, el cantante de rock and rol, informó que sus abogados iniciaron la denuncia para deslindar responsabilidades.

“El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México».

La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”

Por su parte, Frida Sofía también anunció que presentara denuncias penales en contra de su abuelo y otras personas que le han hecho daño a través de su vida.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: