Voto 2021

Revela senadora que a AMLO le «interesa mucho» ganar Jalisco y NL

CUDAD DE MEXICO I La senadora de Morena por el Estado de Hidalgo, María Merced González, reveló en sesión virtual de la Cámara Alta que al Presidente López Obrador le interesa mucho ganar las elecciones en los Estados de Jalisco y Nuevo León. 

Durante la sesión general, la senadora creyó que solo estaban los legisladores de Morena y confesó que el coordinador parlamentario Ricardo Monreal les había comentado que el Presidente tenía interés en ganar los Estados de Jalisco y Nuevo León. 

“Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado; que al Presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los estados”.   

La senadora Mónica Fernández, a ver el error de su compañera de bancada la para alertarla de que los comentarios los estaba haciendo ante senadores de todas las bancadas. 

“María Mercedes, creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al Grupo Parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otros espacio”, le dijo. Hasta ese momento la senadora, María Mercedes González se percató de la situación. «Ah sí, sí, tienes razón, tienes razón”, le respondió. 

El senador del PRI, Manuel Añorve, comentó con sarcasmo que el comentario se había transmitido también por el Canal del Congreso. 

La senadora del PT, Nancy de la Sierra, intervino para tratar de poner calma a la situación.  “Tampoco la asusten, todavía no empieza la transmisión”.   

Al final, se escucho el comentario de otro senador: «Se vale sobar, se vale sobar» 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: