Deportes

Cruz Azul, imponente; vence 3-1 al Toronto FC

MIAMI I Cruz Azul obtuvo una victoria aplastante de 3-1 sobre el Toronto FC en partido de cuartos de final de la Liga de Concacaf, en donde por primera vez se utilizó el recurso del VAR

La Máquina, que desde el principio lució potente ante la escuadra canadiense, abrió el marcador apenas a los tres minutos mediante un potente disparo del ecuatoriano Bryan Angulo.

Sin embargo cuando apenas corría el minuto 20, los de Toronto respondieron y empataron 1-1.

Durante el primer tiempo el VAR hizo su debut; primero al revisar un gol de Pablo Escobar, que fue bien anulado por fuera de juego y posteriormente al aclarar un posible penalti en favor de La Máquina, que no fue señalado.

A pesar de ello, la ventaja regresó a la escuadra de Juan Reynoso, cuando en un centro de tiro de esquina, prolongado por Pablo Aguilar, el balón le cayó al ecuatoriano Angulo en el área chica y fusiló para el 1-2 en el 34′.

En la reanudación del partido en la parte complementaria, Cruz Azul puso el golpe definitivo en el compromiso, al 58′, cuando Orbelín Pineda cobró un tiro libre desde la derecha directo a la cabeza de Pablo Aguilar, que con cooperación de Michael Bradley, mandó la pelota a las redes para el 1-3 final.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: