Farándula

Falso sacerdote ofició la misa para despedir a Cepillín

CIUDAD DE MÉXICO | El Padre Francisco, así fue identificado el «falso sacerdote» que ofició la misa de cuerpo presente del recientemente fallecido Ricardo González «Cepillín», confirmó el hijo del payasito de la tele.

El «Falso Sacerdote» que se ha involucrado en el mundo de la farándula, incluso ha hecho amistad con varias artistas, fue denunciado por la actriz Laura Zapata a través de las redes sociales y quien dijo que el religioso no pertenece a ninguna iglesia católica.

El padre Francisco, como se hace llamar, podría ser un «Strepper», pues aparece en algunas fotos semidesnudo en redes sociales, comentó Laura Zapata.

El hijo de Cepillín, dijo en entrevista durante el programa Venga La Alegría que el «Padre Paco», así le dicen, se apareció en la funeraria donde velaban a su padre, y así sin cobrar nada ofició la misa.

«El de repente apareció en la funeraria, pero no de parte de la funeraria ni nada, eso si lo tengo claro, ya lo investigué. Uno está como encandilado en ese momento, ves tanta gente y recibiendo tanto cariño que se acercó y lo ofreció él», explicó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: