Deportes

Manchester City vence al PSG 2-0 y va a la final

MANCHESTER I El Manchester City y Pep Guardiola finalmente consiguen su objetivo y vencen al poderoso PSG para ir a disputar la gran final de la Champions League, esperando al ganador del Real Madrid y el Chelsea que juegan este miércoles. 

Pep regresa a una final de Champions, luego de cinco años de no hacerlo y el Manchester consigue ese sueño desde que los árabes tomaron el control del equipo. 

Manchester jugó mejor y fue certero en los ataques, y el PSG con Mbappe y Neymar, no pudieron con la sólida defensa de los citadinos. 

La historia estaba escrita desde el partido de ida, y en este partido apenas en el minuto 3 a un disparo desviado por De Bruyne, el balón quedó en lo botines de Mahrez y este puso el marcador 1-0 

Al minuto 63, Phil Foden comandó un contragolpe letal que terminó con Riyad Mahrez empujando el balón para poner el 2-0 definitivo. Ante la frustración, los golpes comenzaron a llegar hasta que Ángel Di María se hizo expulsar por una patada a Fernandinho cuando el balón estaba fuera del campo. 

Este día Chelsea, recibe al Real en su casa, y luce favorito, aunque no se descarta que los blancos puedan dar la sorpresa. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: