Farándula

Rafa Amaya agradece a JC Chávez por rescatarlo del «desmadre»

CIUDAD DE MEXICO I Rafael Amaya, quien personifica a Amado Carrillo como Víctor Casillas en la exitosa serie de «El Señor de los Cielos», agradeció al ex campeón mundial Julio César Chávez, por la ayuda que le prestó cuando andaba echando mucho desmadre entre las drogas.

Durante una entrevista en el programa «Suelta la Sopa», Rafael Amaya que ahora anda gira con su amigo Roberto Tapia que le han llamado la gira de «Los Compadres», admitió que vivió un proceso difícil en la recuperación de las adicciones.

Dijo que confía en no caer de nuevo en ese mundo en el que sufrió mucho:

«Con templanza, mucha fe, y obviamente pues tener mucha fuerza, pero el objetivo principal es trabajar con amigos, con gente que no se que son de confianza y familiares».

A Julio César Chávez, señaló, le agradezco mucho su ayuda y apoyo a él y su familia, sus hijos. Y la verdad que estoy muy agradecido con todo lo que me arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmadre.

El actor también habló de su proceso de recuperación, “De repente tengo mis pláticas online por el Covid y sí de repente es necesario platicar, sacar lo que uno tiene… En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto (Tapia), a Chávez, estoy muy agradecido”, comentó a ‘Suelta la Sopa’.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: