Voto 2021

Construirá Jesús Nava parques lineales en Santa Catarina

Por: Jorge Maldonado Díaz

SANTA CATARINA | De ganar la contienda por la alcaldía de Santa Catarina, el candidato del PAN Jesús Nava Rivera, aspirante del PAN dijo que continuará con la construcción de parques lineales, dotándolos con infraestructura para que éstos sean como una extensión del patio de las casas de los habitantes de ese municipio.

Indicó que así como lo han hecho administraciones anteriores, de contar con el voto de los ciudadanos, seguirá brindando este tipo de obras en Santa Catarina, siendo uno de ellos también el Parque Lineal sobre la Avenida Gustavo Díaz Ordaz.

«Vamos a continuar con estos parques lineales, hemos presentado dos parques lineales, el que es en Colosio, que empieza en el entronque a García y termina antes de Soriana Colosio, un parque donde la gente podrá caminar, hacer ejercicio, andar en bicicleta y podrá usarlo como medio de transporte para comunicarse a otra colonia caminando”.

«También anunciamos el parque lineal que conecta a Bosques la Huasteca y el Palmar y tenemos uno tercero, que es en Díaz Ordaz, donde la vocación de esa avenida cambiará a vivienda vertical de manera accesible, a diferentes fuentes de trabajo con comercio, oficinas de servicio, y también habrá un parque lineal de uso peatonal», expresó.

Nava Rivera destacó la importancia de este tipo de parques, ya que además de ser un espacio recreativo para las familias, también ayudan a conectar sectores del municipio.

Roberto Farías García, aspirante de Acción Nacional a Diputado local por el Distrito 19, manifestó que desde el Congreso impulsará la construcción de parques lineales y de acciones encaminadas a mejorar la movilidad

«Van muy acorde con la nueva legislación respecto a la movilidad, embellece las zonas metropolitanas específicamente Santa Catarina, permite un desarrollo sustentable entre vecinos y actividades recreativas, en ese sentido buscaremos para Santa Catarina los presupuestos suficientes para que estos proyectos sean una realidad», dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: