Al Día

Narcobloqueos y persecuciones deja 3 civiles abatidos en la Frontera Chica 

Por Perla Reséndez 

VICTORIA, Tam. | Una situación de riesgo que provocó bloqueos, persecuciones y enfrentamientos en la frontera chica, dejó como saldo tres presuntos criminales abatidos. 

Alrededor de las 11:00 de la mañana, elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, ubicaron a la altura de las vías del tren, en los límites entre Camargo y Río Bravo, sujetos armados a bordo de una camioneta. 

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos de seguridad, comenzaron a disparar a los policías estatales, quienes repelieron la agresión, comenzando un intercambio de disparos. 

En el lugar quedaron los cuerpos de los tres hombres armados, logrando el decomiso de la camioneta Ram color blanco con placas del Estado de México, tres armas largas y poncha-llantas que se encontraron en la caja de la unidad. 

Al lugar acudieron unidades policiales de los municipios cercanos, así como policías de investigación y personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para realizar la autopsia de rigor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: