Al Día

Vuelca autobús con migrantes de Haití en la Tampico-Mante

Perla Reséndez

MANUEL, Tam. | Un autobús que transportaba migrantes de Haití, entre ellos menores de edad, se volcó en la carretera Tampico-Mante, dejando como saldo 33 lesionados.

El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando el autobús que salió de Tapachula, Chiapas con 56 pasajeros, entre niños y adultos, aparentemente todos originarios de Haiti, se volcó en el kilómetro 77 de la carretera Tampico-Mante, a la altura del municipio de Manuel.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a 33 personas a hospitales de la zona para su atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, las causas del accidente serían el pavimento mojado a causa de las lluvias que se presentaron en la zona y una distracción del chofer con el celular, aunque serán las autoridades las que determinen tras llevar a cabo un peritaje, las causas del mismo.

El autobús turístico con placas 60-RA-6K, había sido contratado en Tapachula, Chiapas y tenía como destino Acuña Hidalgo en Coahuila.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: