El Noreste

Auto arrolla y mata a dos y acaba incrustado en un Oxxo

Por: Jorge Maldonado Díaz

SAN NICOLAS, NL | Un hombre y una menor perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo que terminó estrellandose e introduciéndose en una tienda de conveniencia.

El fatal accidente fue reportado en la avenida Sendero Divisorio y calle Cortez en la colonia Casa Bella del municipio de San Nicolás.

Aparentemente el vehículo Pontiac en color guindo se desplazaba a gran velocidad y al bajar por el puente de Sendero, el conductor perdió el control del volante aparentemente por una dormitada.

Esto resultó fatal, ya que brincó  camellón lateral, derribo una luminaria, arrolló al hombre y a la menor, para frenar su carrera al interior de una tienda OXXO.

Paramédicos de Emergencias de San Nicolás y Protección Civil acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a los lesionados.

Pero al revisar al hombre y a la menor de 17 años, estos ya no contaban con signos de vida.

Afortunadamente en la tienda de conveniencia no había clientes y los trabajadores resultaron ilesos.

El área de inmediato fue acordonada por elementos de tránsito y de Servicios Periciales para iniciar el peritaje del lamentable accidentes.

Las autoridades detuvieron al conductor responsable de la tragedia identificado como Arturo Moreno Puentes, persona que quedó a disposición del Ministerio Público.

Ninguna de las dos personas que fallecieron fueron identificadas por las autoridades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: