Farándula

Sammy Pérez muere a causa del covid-19

El actor Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes por un infarto cardiovascular. 

Pérez, quien se hizo famoso participando con el comediante Eugenio Derbez en diferentes transmisiones televisivas, había sido hospitalizado en días recientes debido a que contrajo covid-19. A pesar de que sus familiares habían anunciado la semana pasada que la situación del actor había mejorado, la noticia de su fallecimiento se hizo pública la mañana de este viernes en la cuenta de Instragram de Sammy. 

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se publicó en la red social. 

Eugenio Derbez, con quien también participó en la cinta “No se aceptan devoluciones”, destacó el carisma de Sammy Pérez. 

“Sammy se ganó el cariño y admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió el comediante en sus redes. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: