Deportes

Cristiano no puede salvar al Man U Y caen ante Young Boys

La Talacha 

Lo que parecía como la continuación de la Luna de Miel de Cristiano Ronaldo en su vuelta al Manchester United terminó en descalabro para el equipo inglés en su debut en la Champions League frente al Young Boys suizo. 

A los 14 minutos, Los Diablos Rojos se pusieron 1-0 al frente gracias a un gol de Cristiano, su 135 en la Champions, en su partido 177 en el torneo, con lo cual igualó a Íker Casillas como el jugador con más partidos en la competición. 

Lo que parecía que iba a ser una exhibición ofensiva de los ingleses, se convirtió en un ejercicio de resistencia, pues Aarón Wan-Bissaka se hizo expulsar, empujando a los suizos al frente. 

A 25 minutos del final, un centro desde la derecha de Elia habilitó a Ngamaleu, quien se adelantó al francés Varane para batir al portero De Gea y empatar el juego a 1. 

Ante la necesidad de reforzar la defensa, el técnico de los mancunianos, Olé Gunnar Solksjaer quitó a Ronaldo y a Bruno Fernandes para echar atrás al equipo. 

Sin embargo, al 95, Jesse Lingard cometió el oso de su carrera al ceder retrasado para De Gea, pero el balón fue interceptado por Siebatchu, quien mandó el esférico al fondo de las redes. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: