Al Día

Luis Gerardo Gómez Guzmán es el nuevo director de ISSSTELEON

MONTERREY | Con la designación de Luis Gerardo Gómez Guzmán como nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, se viene para Nuevo León un ISSSTELEON incorruptible, aseguró el Gobernador Samuel García. 

Con base en la Constitución Política del Estado de Nuevo León y la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, el mandatario estatal entregó este lunes el nombramiento del cargo a Gómez Guzmán de destacada trayectoria en el gremio de la salud y por mucho tiempo director del Hospital Ginequito.  

“Estamos muy contentos porque se viene un ISSSTELEON incorruptible, se acabaron esos contratos grandotes, mafiosos a familiares, a compadres, a amigos”, expresó el Gobernador.  

“Hoy invitamos al mejor del sector para que cuide la salud de los burócratas y la gente del Gobierno del Estado de Nuevo León.  

“Vamos por un ISSSTELEON moderno, con procesos de calidad y que cuiden mucho la salud de nuestra gente que realmente se la ha partido por nuestro estado”, puntualizó.  

El mandatario estatal invitó a todos los proveedores interesados a participar en las licitaciones de medicinas y servicios del ISSSTELEON, les garantizó procesos confiables, transparentes, abiertos y legales.  

“Que gane el mejor, mejor precio y mejor calidad. No más moches”, aseveró García Sepúlveda. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: