Deportes

Los Bengalíes hacen historia: derrotan a Las Vegas y consiguen su primer triunfo en Playoffs desde 1991

Redacción La Talacha

CINCINNATI | Joe Burrow encabezó un ataque eficaz que cosechó puntos en seis series, incluidos dos touchdowns con sus pases, y los Bengals de Cincinnati ganaron al fin un encuentro de Playoffs al imponerse 26-19 a los Raiders de Las Vegas.

El novato Evan McPherson convirtió cuatro goles de campo que resultaron cruciales en este duelo de comodines de la Conferencia Americana.

La victoria en postemporada tardó tres décadas en llegar para Cincinnati (11-7).

Después de escalar del último al primer sitio en la División Norte de la Americana con un plantel en el que abundan los jóvenes, los Bengals cortaron una vergonzosa sequía de triunfos en playoffs, que había durado 31 años y que incluía ocho tropiezos en partidos de eliminación directa.

Su siguiente rival quedará definido por los resultados en los otros partidos de comodines de la Americana que se realicen este fin de semana.

Los Bengals tuvieron que sobrevivir a una serie ofensiva de los Raiders que llegó a la yarda nueve. Germaine Pratt se encargó de que naufragara, al interceptar un pase de Derek Carr en cuarto down.

*Con información de AP.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: