Deportes

Para el olvido: Tigres cae en casa 2-0 ante la franja del Puebla

Redacción La Talacha

El debut de Tigres en el Estadio Universitario en el Torneo Clausura 2022 fue para el olvido tras la derrota por marcador de 2-0 ante Puebla, en la cancha del ‘Volcán’, en la jornada dos del citado certamen.

Infravalorando al Puebla en todo momento y creyendo que los juegos se ganan con solo la camiseta y no con buen futbol, los Tigres de Miguel Herrera tuvieron una lección en la cancha del ‘Volcán’ y con un autogol de Carlos Salcedo y otro por la vía del penal de Pablo Parra, cayeron 0-2 con Puebla en el Universitario.

Otra vez los Tigres quedaron a deber pese a la gran cantidad de llegadas en el arco y se toparon ante un Puebla que aprovechó sus jugadas de gol y además contaron con un gran portero Anthony Silva, quien fue la figura para ellos ya que atajó todo tipo de jugadas de peligro en su arco.

Tigres comenzó mejor el juego y Rafael Carioca remató desde fuera del área en los primeros minutos y Silva logró lanzarse hacia su lado derecho y salvó al Puebla.

Minutos después, los enfranjados llegaron al arco con un remate de Ferrareis que atajó Nahuel Guzmán, esto al 10′ de acción, todo esto aunado a que al 24′ había cayó el gol de Tigres luego de un remate de André Pierre Gignac, que terminaron por invalidar por fuera de lugar.

Maximiliano Araujo, de gran partido, ganó por velocidad la espalda a la defensiva de Tigres y dentro del área remató a portería y el balón pegó en el poste, pero al remate llegó Carlos Salcedo y por desgracia para él se mandó un autogol al 27′. 1-0 lo ganaba Puebla.

Tiempo más tarde, Luis Quiñones en una jugada individual pudo pasar el balón para que López o Gignac marcaran el 1-1 pero erró su remate sobre Silva, mientras que después el colombiano mandó una asistencia sobre Gignac y el balón pasó por arriba del travesaño y con ello parecía que Tigres empataría en cualquier momento, incluso hubo un posible penal sobre el ‘Diente’ que no se marcó, pero todo quedó ahí.

Ya en el agregado, Luis Quiñones cometió una falta dentro del área grande que fue penal para Puebla y Pablo Parra anotó el 2-0 por la vía del penal al 49′.

Al 85′ de acción, Guido Pizarro caía dentro del área grande del Puebla y se marcó penal pese a que fue todo un engaño y no tenía que marcarse la pena máxima.

Finalmente, André Pierre Gignac, fallaría desde los 11 pasos al 89′ tras dirigir el balón al poste inferior derecho del arco defendido por Silva.

Con este resultado, los Tigres suman un punto en dos jornadas y en la fecha tres van a enfrentar a los Pumas de la UNAM, partido programado para el domingo 23 de enero al mediodía en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

*Con información de El Porvenir.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: