Deportes

Vaqueros firman al mexicano Isaac Alarcón

La Talacha 

Los Vaqueros de Dallas firmaron al mexicano Isaac Alarcón para su equipo de prácticas este lunes. 

El oriundo de Monterrey había visto como su período dentro del Programa Internacional de la NFL se terminaba, sin embargo, el equipo texano le dio contrato junto con otros 12 jugadores, Justo en el primer día de la temporada baja del equipo. 

Alarcón, egresado de los Borregos del Tec de Monterrey, cumplió dos temporadas con los Vaqueros, quienes le dieron mucho tiempo de juego durante la pretemporada y se espera que la próxima temporada suceda igual. 

Directiva espera a McCarthy para un año más 

Un día después de haber sido eliminados por los 49s de San Francisco, los Vaqueros de Dallas mantienen la esperanza de seguir contando con el entrenador Mike McCarthy dirigiendo al equipo. 

En entrevista para la radio de Dallas, el vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, Stephen Jones se dijo “muy confiado” en que McCarthy, campeón del súper Bowl con los Empacadores de Green Bay en 2011, se mantenga en los controles del elenco Azul y Plata. 

Esta declaración calma las especulaciones surgidas luego de la derrota de la escuadra en su casa ante los archirrivales de San Francisco, y alimentadas tras la postura del dueño Jerry Jones. 

«No voy a hablar sobre el entrenamiento, la preparación, ninguna de esas cosas. Eso no está sobre la mesa. El juego habla por sí solo. Realmente pensé que el puntaje no era indicativo del juego, pero la forma en que nuestro equipo se defendió y volvió al partido nos dio la oportunidad de intentarlo. Realmente estaba orgulloso, pero este es uno de los mejores grupos de jugadores que he conocido». 

Por su parte, McCarthy, criticado por la forma de perder el encuentro de comodines de la Conferencia Nacional, se dijo tranquilo respecto a su futuro. 

“No tengo ninguna preocupación. Estoy orgulloso de estar aquí hoy. Estoy orgulloso de mi equipo de fútbol americano», declaró. 

Con Mike McCarthy al mando, los Vaqueros tienen 18 victorias y 15 derrotas en unos dos años, incluida una marca de 12-5 esta temporada, siendo campeón de la División Este de la Conferencia Nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: