El NoresteNuevo León

Lo detienen con 55 envoltorios de cocaína en la colonia Cantú

MONTYERREY | Un hombre que viajaba en un vehículo con las luces apagadas, fue detenido ya que, al marcarle el alto, le encontraron en su poder 55 envoltorios de cocaína en polvo y piedra, además de dinero en efectivo, en la colonia Cantú. 

Los hechos se registraron a las 03:45 horas, en el cruce de Progreso y Vía Tampico, lugar donde se detuvo a Miguel Ángel C., de 43 años de edad. 

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que el conductor de un vehículo Beat, en color plata, con placas EZZ 248 A, del estado de Coahuila, circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que le solicitaron detuviera la marcha. 

Al detenerlo y revisar el vehículo, en el interior localizaron 27 “grapas” de cocaína en piedra, mientras que al presunto le encontraron 28 envoltorios de plástico de cocaína en polvo, además de aproximadamente mil 500 pesos en efectivo. 

Cabe mencionar que al presunto se le investiga, si es distribuidor de droga en ese sector de la ciudad. 

Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: