El NoresteNuevo León

Invitan a aplicarse refuerzo anti-covid en Guadalupe para personas de 50-59 años

GUADALUPE | Al hacer un llamado al grupo de 50-59 años de edad para que acudan por su dosis de refuerzo contra el Covid-19, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que este lunes se aplicaron 18 mil 975 vacunas de la farmacéutica Moderna. 

Con los recursos obtenidos por el pago del predial, mencionó Cristina Díaz, se logró colaborar en la organización de las jornadas de vacunación en los puntos donde se aplican las dosis. 

En los módulos Drive Thru y peatonal del Estadio de Rayados, la Explanada de la Expo Guadalupe y Jardín Cerveza, se facilitó el proceso gracias a la estrategia conjunta entre gobierno federal, Secretaría de Salud del Estado y el municipio de Guadalupe. 

“Yo espero que no lo piensen, que no lo duden, que vengan a ponerse este refuerzo que es necesario ante la cuarta ola del Covid, que ha traído un número de contagios impresionante por día, es mucho más contagioso la variante Ómicron, yo espero que sí acudan estos dos días a vacunarse», comentó. 

El servicio de transporte gratuito a los módulos de vacunación continúa, y los puntos, con salidas a las 7, 10 de la mañana, y 1 de la tarde, son: las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como el Gimnasio San Miguel y El Corral. 

Para este martes se convocó a las personas, cuya primera letra del apellido paterno inicie con las letras, de la M a la Z. 

El miércoles 26, corresponde aplicarse la vacuna AstraZeneca, a los rezagados mayores de 18 años que no tengan la segunda dosis, y la jornada se realizará solo en el Estadio de Rayados, con modalidad Drive Thru y peatonal, de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

En caso de tener dudas, pueden comunicarse al 81-8030-6000 o al 81-4040-9090 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: