Deportes

Tigres saca agónico triunfo de Ciudad Universitaria

La Talacha 

Cuando parecía que los Pumas de la UNAM iban a encadenar su tercera victoria consecutiva en el arranque de la campaña, los Tigres de la UANL le dieron la vuelta en los minutos finales y amarraron su primer triunfo del año. 

A pesar de que la escuadra norteña llegaba con cuadro Completo a diferencia de los capitalinos, los dirigidos por Miguel Herrera se fueron abajo en el marcador en el minuto 31, gracias a un gol de Jerónimo Rodríguez. 

El juvenil aprovechó un pase filtrado de Favio Álvarez para vencer a Nahuel Guzmán y marcar su primer gol en la máxima categoría del fútbol nacional. 

En la segunda mitad Tigres ajustó su esquema y se hizo con el control del partido, a pesar de que no supo sacar provecho en el marcador. 

Por su parte, el entrenador unamita, Andrés Lillini hizo cambios a la ofensiva, permitiendo la entrada de Juan Ignacio Dinneno, el cual fue respondido por el Piojo Herrera con Juan Pablo Vigón y Luis Quiñones. 

El empate llegó por Medio de un centro de Quiñones, el cual fue desviado por la defensa, pero cayó en los pies de André Pierre Gignac, quien recentró la bola para que Nicolás López pusiera el 1-1 al ‘77. 

Ya en el minuto 90, el juvenil Juan José Miguel se barrió sobre Gignac para quitarle la bola, pero el colegiado Oscar Mejía marcó pena máxima. 

El francés cobró la falta y le dio a su equipo los primeros tres puntos del campeonato luego de obtener un empate y una derrota en sus dos primeros juegos. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: