El NoresteNuevo León

Sujetos armados persiguen y ejecutan a hombre en Guadalupe; uno más resulta herido

Por: Jorge Maldonado Díaz

GUADALUPE, NL | Luego de haber sido perseguido por hombres armados, un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido esto en el municipio de Guadalupe.

Tras ser herido de bala el conductor de una camioneta se impactó contra un poste y terminó estrellándose en un domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Azteca y la calle Comanche en el Fraccionamiento Azteca.

Aparentemente los afectados venías de un concierto, cuando al tomar la avenida Azteca comenzaron a ser perseguidos por delincuentes, quienes desde el vehículo comenzaron a disparar.

Tras el ataque y choque, paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron a Javier Leal de León de 40, años a quien trasladaron a la Clínica 4 del IMSS.

En la camioneta también iba Julia Bustamante Campos de 37 años y quién resultó con una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Otra mujer de nombre Graciela Cantú Pérez, de 44 años de edad resultó ilesa durante el atentado.

Por el conductor identificado como René Ortiz Vega de 40 años de edad, ya nada pudieron hacer, esta persona ya no presentaba signos de vida.

Agentes de la Policía Ministerial encontraron en la camioneta de las víctimas dos armas largas, por lo que presumen que repelieron la agresión.

Sobre la carpeta asfáltica en un espacio de 30 metros quedaron esparcidos más de 30 casquillos percutidos.

Los policías investigadores analizan ya el motivo que pudo haber originado la persecución y después ejecución.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: