Deportes

Bélgica logra vencer por la mínima a una aguerrida Canadá

DOHA, Catar | Bélgica, uno de los grandes favoritos a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrentó el miércoles en la fase de grupos al conjunto de Canadá y pudieron vencerlos por marcador de 1-0.

Sin su mejor futbol e incluso siendo superados por Canadá, Bélgica derrotó 1-0 a los de Concacaf y con ello ya tienen tres puntos logrados en su primer juego la Copa del Mundo, siendo tras ello los líderes del sector F en esta justa, por delante de Croacia, Marruecos y Canadá.

Pero ya en lo que respecta al juego, Bélgica logró anotar el 1-0 con un gol de Batshuayi al 44′ de acción, momento en el que éste jugador pudo entrar al área grande del rival y remató con potencia y de zurda para el primero.

Previamente, Canadá tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero el jugador del Bayern de Múnich Alphonso Davies falló de penal ante la gran atajada de Thibaut Courtois.

El conjunto de la «Hoja de Maple» fue mejor que Bélgica, tuvieron más jugadas de gol, pero los Diablos Rojos fueron más contundentes y se llevaron el triunfo.

Ahora Bélgica volverá a la actividad en la fase de grupos de esta Copa del Mundo cuando el domingo enfrenten a Marruecos, mientras que Canadá jugará frente a Croacia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: