Deportes

Japón sorprende al derrotar 2-1 a Alemania en su presentación en Qatar

DOHA, Catar | Alemania volvió a repetir lo de Rusia 2018 y ahora perdió frente a Japón, todo esto por marcador de 2 goles contra 1 frente a los nipones y en un duelo entre ambos equipos de la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto teutón volvió a perder en una fase de grupos de una Copa del Mundo y repitieron lo de Rusia 2018 cuando México y Corea del Sur  les derrotaron con algo de sorpresa.

Pese a iniciar ganando el duelo con un gol de Gundogan de penal al 33′ de acción, después Alemania se vio remontado por Japón en la segunda parte.

Doan aprovechó un rebote que dejó Neuer en una atajada del meta alemán y en el área grande, con ventaja y desmarcado, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1 al 75′.

Después, al 83′ y producto de una descolgada, Asano remató sobre Neuer en el área grande y puso el 2-1 en el cotejo.

Resultado sorpresivo en esta fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022; recordar que antes ya hubo una sorpresa cuando Arabia superó 2-1 a Argentina.

Ahora Japón inició de gran forma el grupo E con tres puntos y los alemanes están en el fondo con cero unidades, dando así otra sorpresa los asiáticos en esta Copa Mundial de la FIFA en el presente 2022.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: