Farándula

Revienta Daddy Yankee el Estadio Mobil Super en el primero de sus dos conciertos en Mty

MONTERREY, NL | A pesar de un retraso de dos horas, el “Rey del Reggaetón” Daddy Yankee hizo temblar al Estadio Mobil Super con el primero de dos conciertos de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” en la Sultana del Norte.

Desde las primeras horas de éste miércoles, fanáticos se pararon fuera del Estadio Mobil Super para ser los primeros en pasar y estar más cerca del escenario del también conocido como “King Daddy”.

Poco después de las 18:00 horas, todos comenzaron a entrar al recinto, muchos grabando su ingreso para presumirlo en sus redes sociales.

Con un escenario amplio, drones que formaron figuras, pantallas para que todo el público lograra ver con claridad, luces led y bailarines, fue como Yankee inició su presentación.

“¡Buenas noches a toda mi gente linda de Monterrey!”, dijo a modo de saludo, para posteriormente interpretar su tema “Campeón”, mientras todos lo coreaban y bailaban al ritmo de la música.

Sin embargo, al igual que en otros eventos que se han llevado a cabo durante esta semana en la ciudad, cientos de personas afuera del recinto se quedaron sin entrar debido a que sus boletos no fueron válidos.

El concierto continuó y el furor se hizo presente cuando Daddy Yankee cantó “Limbo», “Despacito”, “La Santa”, “Mayor que yo”, “Soltera”, “Sal y Perrea” y “Baila, baila, baila”, entre otras.

Lo que no podía faltar en el concierto, fue el freestyle, pues entre cada tema importante tiraba una rima libre, dejando ver porque es considerado el “Rey del Reggaetón”.

Para el final, el “Big Boss” dejó sus mejores temas como “Con Calma”, “Bombón”, “Dura”, “Rompe” y la canción que lo llevó al éxito “Gasolina”.

“Gracias por estar aquí, por todo el apoyo que he recibido de ustedes”, dijo antes de finalizar su presentación.

Este jueves 24 de noviembre, el cantante tendrá una segunda fecha en el Estadio Mobil Super, en la cual se espera con la misma emoción que la que tuvo en la primera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: